WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Jornada del 30 de noviembre

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Lara 7 - 2 Caracas

 

En Guacara, Lara remontó y derrotó siete carreras por dos a Caracas. Los capitalinos se adelantaron en el primer episodio, ventaja igualada por Lara en el cuarto, sin embargo, en ese mismo inning se adelantaron de nuevo los locales. Finalmente, los crepusculares realizaron un ramillete de tres anotaciones en el quinto episodio para abrir brecha en el juego y terminar con la victoria.

El serpentinero Gian Fracchiolla (1G-1P) se llevó la victoria en el compromiso luego de trabajar cuatro episodios, en los que solo permitió dos imparables a los felinos, además, concedió una base por bola.

El guardabosque Josman Cordero destacó ofensivamente por los larenses, conectó dos inatrapables en cuatro turnos con dos anotadas y una impulsada en su cuenta, además, recibió un pasaporte.

 

Detroit 5 - 2 Zulia

 

El conjunto de desarrollo Detroit venció cinco rayitas por dos a Zulia en el estadio Alberto Vásquez de San Joaquín. Los visitantes se adelantaron con una anotación en el segundo episodio, mientras que los zulianos igualaron en el séptimo y voltearon la pizarra en el octavo; no obstante, un rally de cuatro carreras en el noveno inning le otorgó la victoria a Detroit.

José López (1G-0P) se llevó la victoria tras lanzar una entrada en las que le realizaron una rayita, no abanicó ni dio pasaportes a los contrarios en su labor. Stevens López salvó por primera ocasión en la campaña. Por otro lado, el jardinero José González lideró la ofensiva de Detroit luego de conectar dos imparables en cuatro ocasiones, impulsó par de rayitas y anotó en una ocasión, además, recibió un boleto.

 

Boston 1 - 0 Magallanes

 

Luego de un gran duelo de pitcheo llevado a cabo en Tronconero, Boston se impuso una carrera por cero a Magallanes. Los patirrojos consiguieron anotar en el noveno episodio la rayita que marcó la diferencia en el resultado. 

El lanzador Ángel Padrón (2G-0P) se adjudicó su segundo lauro, luego de lanzar tres entradas en las que sólo recibió un imparable, otorgó un boleto y guillotinó a cuatro rivales. La figura ofensiva de Boston fue Isaías Lucena que finalizó con un imparable en tres turnos y fue el impulsor de la carrera del triunfo.

 

Caimanes 4 - 2 Aragua

 

Caimanes alcanzó su victoria número 13 luego de vencer cuatro carreras por dos a Aragua en Guacara. Los aragüeños anotaron en las dos primeras entradas para adelantarse, sin embargo, luego el pitcheo de Caimanes secó la ofensiva de los visitantes y una oportuna aparición de los bateadores de los locales sirvió para dar vuelta a la pizarra en el quinto capítulo.

 

Wilifred Delgado (2G-1P) consiguió su segundo lauro; trabajó durante cinco episodios en los que sólo recibió una rayita y ponchó a tres contrincantes y José Leidenz logró su primer rescate de la campaña. La ofensiva de Caimanes fue liderada por el primera base Gustavo Polanco, disparó dos inatrapables en cuatro turnos con una fletada y la misma cantidad de anotadas para destacar en el compromiso.

 

La Guaira 2 - 1 Bravos/Caribes

 

En el complejo deportivo de Empresas Polar ubicado en San Joaquín, La Guaira superó dos rayitas por una a Bravos/Caribes. La victoria fue la número 17 para el combinado salado. El duelo se definió en entradas extras y en el capítulo once los visitantes consiguieron anotar las dos carreras que servieron para conseguir el triunfo.

Héctor Mayora (2G-1P) consiguió su segunda victoria luego de trabajar durante 1.2 episodios de labor, en los que concedió una rayita, otorgó dos pasaportes y abanicó a un contrario. El principal promotor ofensivo de la victoria salada fue el antesalista Ronny Cabrera que ligó par de inatrapables en cinco turnos, con una impulsada y una anotada.


TWITTER

Publicidad Publicidad