WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Este sábado 10/12 arrancará la postemporada

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Hugo Guerrero

Finalizó la Ronda Regular de la temporada 2016 de la Liga de Desarrollo del béisbol venezolano y luego de cumplirse los compromisos pautados en el calendario, Lara (28G-11P), Boston (27G-13P), Caracas (25G-13P) y Bravos / Caribes (22G-18P) fueron los cuatro equipos que lograron la clasificación en ese orden a la postemporada.

Esta segunda fase del campeonato iniciará este sábado 10/12 con dos series. En la Serie 1 se enfrentarán Bravos / Caribes ante Lara en Bejuma a las 10:00 de la mañana, mientras que en la Serie 2 se medirán Caracas y Boston en Chirgua a la misma hora.

Los ganadores de estos encuentros pasarán a la gran final que comenzará el próximo lunes 12/12 y el campeón de la campaña 2016 saldrá al mejor de tres compromisos.

Cabe destacar que al término de la temporada regular, Bravos / Caribes y La Guaira finalizaron igualados en la cuarta posición (último cupo a los playoffs). En estos casos, el clasificado se define por la serie particular en un primer punto, como quedaron igualados a dos juegos por lado, se tuvo que definir por el segundo método que es por el diferencial de carreras, siendo los orientales los beneficiados al quedar con 45 y los salados con 6.


TWITTER

Publicidad Publicidad