WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Jornada del 05 de diciembre

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Detroit 3 - 2 Caracas

En Tronconero, Detroit se impuso tres carreras por dos a Caracas. Los visitantes se adelantaron en el juego en el segundo inning y agregaron otra rayita en el quinto episodio; sin embargo, la reacción de los capitalinos no tardó en llegar y en el mismo capítulo voltearon la pizarra con un rally de tres anotaciones que terminó siendo decisivo y significó la victoria 11 para los que estaban en la carretera.

El serpentinero Ronaldo López (1G-2P) consiguió el lauro, luego de lanzar cinco entradas en las que regaló dos carreras, otorgó dos boletos y consiguió tres ponches.

El jugador más resaltante ofensivamente del duelo fue el receptor Arvicent Pérez, que conectó tres imparables con dos fletadas.

 

Boston 7 - 4 Caimanes

Boston hizo valer su condición de local y venció siete rayitas por cuatro a Caimanes en el estadio Jacinto Brito de Chirgua. Los patirrojos arrancaron el compromiso con tres anotaciones y fue en el cuarto inning cuando Caimanes agregó tres rayitas e igualó el encuentro, no obstante, en la misma entrada los locales consiguieron el mismo número de carreras y marcaron la diferencia en la pizarra y lograron la victoria 26.

Edilson Batista (2G-0P) consiguió el triunfo, luego de tres episodios en los que permitió cuatro carreras, con un boleto y dos abanicados. Por otro lado, el designado Luis Basabe conectó dos inatrapables en cuatro turnos, pisó en dos ocasiones el plato y fletó tres carreras.

 

La Guaira 8 - 4 Aragua

 

En la escuela de aviación de Maracay, La Guaira derrotó ocho anotaciones por cuatro a Aragua. Los salados lograron realizar carreras en siete de ocho entradas y con la diferencia conseguida alcanzaron la victoria 19 de la zafra.

El pitcher Edison Bock (2G-2P) alcanzó cinco capítulos, en los que permitió solo una rayita, entregó dos pasaportes y guillotinó a la misma cantidad de rivales.

El más destacado de la ofensiva por los escualos fue el guardabosque Jhonny Celis, luego de conectar tres imparables en cuatro oportunidades, pisó en dos ocasiones el plato y fletó tres rayitas.

 

Zulia 2 - 0 Magallanes

 

En el estadio Alberto Vásquez de San Joaquín, Zulia blanqueó 2 por 0 a Magallanes. Los rapaces se adelantaron en el tercer inning y agregaron otra carrera en el sexto episodio, los filibusteros no reaccionaron y arribaron a 31 derrotas en la temporada.

Mario Querales (2G-2P) lanzó cinco entradas en blanco, con ocho abanicados para alcanzar la victoria.  Además, Daniel Rondón  alcanzó su cuarto rescate. Mientras que el grandeliga Freddy Galvis continuó su preparación en la paralela y destacó con el madero luego de conectar tres inatrapables en la misma cantidad de turnos, además, impulsó una rayita.

 

Bravos/Caribes 5 - 0 Phillies

En Tronconero, Bravos/Caribes blanqueó (5-0) a Phillies en el primer juego de la jornada para el equipo oriental. Los visitantes marcaron la diferencia en el quinto episodio, tramo en el que anotaron todas las rayitas del compromiso.

Ely Jiménez (1G-0P) alcanzó su primer triunfo, tras trabajar por espacio de dos entradas, en las que sólo concedió un hit, otorgó un boleto y abanicó a dos contrincantes.  El máximo representante de la ofensiva de Bravos/Caribes fue el segunda base Carlos Díaz, quien conectó tres inatrapables en cuatro ocasiones, con dos impulsadas y una anotada.

 

Lara 4 - 3 Bravos/Caribes

Posterior al primer duelo, Bravos/Caribes cayó derrotado ante Lara cuatro carreras por tres. Los que fungieron de visitantes comenzaron ganando con una rayita en el segundo tramo, sin embargo, la remontada en la pizarra de los crepusculares llegó en los últimos tres episodios y de esta manera, consiguieron su victoria 26.

El torpedero Anthony Vizcaya (4G-0P) lanzó dos entradas en las que permitió una rayita y logró su cuarto triunfo por el desenvolvimiento en el final del choque. Además, de seis bateadores enfrentados abanicó a cuatro.

El guardabosque Guillermo Salas lideró la ofensiva larense luego de conectar dos hits en cuatro oportunidades en el plato, fletó una rayita y pisó el plato la misma cantidad de ocasiones, además, recibió un boleto. 


TWITTER

Publicidad Publicidad