WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Jornada del 07 de diciembre

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Magallanes 1 - 0 La Guaira

El conjunto de desarrollo Magallanes venció por la mínima 1 por 0 a La Guaira en Tronconero. La gran labor monticular de los lanzadores filibusteros se sumó a una ofensiva que fue capaz de producir la carrera de la diferencia en el segundo episodio.

José Sánchez (1G-6P) se adjudicó el triunfo, luego de lanzar seis entradas en las que sólo recibió tres imparables, además, ponchó a un contrincante. Wilmer Torres salvó su primer duelo de la campaña.

 

Bravos/Caribes 9 - 3 Magallanes

 

Bravos/Caribes derrotó nueve rayitas por tres a Magallanes en el segundo compromiso de la jornada para el cuadro naviero. El conjunto visitante aprovechó el descontrol del abridor de los eléctricos y con un rally de cuatro carreras iniciaron el compromiso, luego de que el equipo oriental ampliara la ventaja, apareció la ofensiva de los turcos, sin embargo, fue insuficiente y de esta manera Bravos/Caribes arribó a 21 triunfos.

Yorman Rivero (1G-0P) se llevó la victoria luego de lanzar un inning completo permitiendo solo un indiscutible. Por otra parte, el campocorto César Valera resaltó a la ofensiva tras conectar dos inatrapables en la misma cantidad de turnos, fletó dos rayitas y pisó el plato en una ocasión, además, recibió un boleto.

 

Aragua 7 - 1 Detroit

 

En otro choque escenificado en Tronconero, Aragua superó siete carreras por una a Detroit. Los locales se adelantaron en el segundo tramo, sin embargo, los bengalíes lograron voltear la pizarra en el quinto capítulo y posteriormente la ofensiva de los aragüeños continuó ampliando la pizarra para terminar consiguiendo la victoria 18.

Andy Silva (1G-1P) ganó el juego luego de completar cinco entradas en las que sólo recibió una anotación, además, el serpentinero abanicó a dos rivales durante su labor.

El jardinero Sebastián Ochoa lideró a la ofensiva aragüeña tras conectar un imparable en dos turnos, añadido a esto, fletó una rayita y pisó el plato en una ocasión.

 

Phillies 9 - 3 Caimanes

 

Phillies consiguió vencer nueve rayitas por tres a Caimanes en Tronconero. Debido a las exhibiciones de los abridores el encuentro llegó al quinto episodio sin anotaciones, en el sexto tramo fue Caimanes el conjunto que logró abrir la pizarra, sin embargo, la reacción de Phillies se hizo presente en el séptimo episodio, cuando los cuáqueros pisaron el plato hasta en siete ocasiones y el resultado terminó siendo favorable para los visitantes.

Abdalah Aris (1G-0P) se llevó la victoria, luego de lanzar dos entradas en las que permitió una rayita, concedió tres bases por bolas y abanicó a cuatro rivales. Por otra parte, el guardabosque Gregori Rivero conectó dos hits en la misma cantidad de turnos, impulsó dos carreras y anotó la misma cantidad de veces para convertirse en el líder ofensivo de Phillies en la jornada.

 

Caracas 4 - 3 Zulia

 

En un entretenido juego de pelota, Caracas derrotó cuatro rayitas por tres a Zulia en el estadio Alberto Vásquez de San Joaquín.  Los zulianos se adelantaron en el primer episodio y estuvieron ganando hasta el tercer capítulo cuando los capitalinos voltearon la pizarra. Posteriormente el duelo se igualó a tres rayitas por lado en el quinto tramo y en el sexto inning fueron los melenudos los que consiguieron anotar la carrera que terminó significando el triunfo.

El serpentinero Eber Guzmán (3G-1P) ganó, tras trabajar por espacio de cinco capítulos completos, permitió tres anotaciones, concedió un boleto y guillotinó a cinco adversarios. Mientras que el antesalista Leobaldo Piña impulsó tres rayitas luego de conectar un inatrapable en cuatro turnos, para ser la bujía ofensiva de los melenudos.

 

Lara 6 - 1 Boston

 

En el estadio Jacinto Brito de Chirgua, Lara superó seis rayitas por una a Boston. Los crepusculares inauguraron la pizarra en el segundo inning y luego lograron mantener y ampliar la ventaja, mientras que los patirrojos no consiguieron la fórmula para revertir el juego y ahora acumulan 11 derrotas.

Learvys Breto (5G-1P) se llevó el triunfo luego de lanzar cinco entradas en las que recibió una carrera, otorgó dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales. La ofensiva larense fue liderada por el jardinero Josman Cordero, quien disparó dos imparables en cuatro turnos, anotó en par de ocasiones y llevó otra rayita al plato, además, recibió un boleto.


TWITTER

Publicidad Publicidad