WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Jornada del 09 de diciembre

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Bravos/Caribes 12 - 4 Boston

Bravos/Caribes venció 12 carreras por 4 a Boston y de esta manera logró asegurar su clasificación a los playoffs de la Liga de Desarrollo. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Jacinto Brito de Chirgua y desde el primer episodio los orientales abrieron la pizarra con dos carreras, posteriormente lograron mantener la producción ofensiva y cuando la reacción de los locales llegó estaban abajo en el marcador por seis rayitas, a pesar del intento no lograron igualar el juego y la derrota 13 llegó para los patirrojos.

El serpentinero José Mendoza (2G-1P) se llevó la victoria luego de lanzar tres entradas en las que concedió solo una rayita a la ofensiva de Boston, además, otorgó un boleto y propinó dos ponches.

Mientras que el campocorto Ricardo Cubillán lideró la ofensiva del equipo oriental luego de conectar un imparable en dos turnos con dos impulsadas y una anotada.

 

Caracas 7 - 6 La Guaira

 

Luego de un cerrado duelo llevado a cabo en Guacara, Caracas venció por diferencia mínima de siete carreras por seis a La Guaira. Los salados se adelantaron en la pizarra en el primer episodio y lograron mantener la diferencia en la pizarra hasta el octavo capítulo, tramo en el que los visitantes realizaron un rally de cinco anotaciones para adelantarse por primera vez en el choque y colocar cifras definitivas.

Dayl Villanueva (3G-0P) sumó su tercer lauro tras trabajar 1.1 entradas, en las que no permitió hits ni carreras y guillotinó a un bateador. Por otro lado, el segunda base Kelvin Fajardo conectó dos inatrapables en tres turnos, además de recibir un boleto, para fletar una rayita y anotar otra que lo convirtieron en la bujía ofensiva de Caracas en el juego.

 

Zulia 6 - 0 Phillies

 

En Tronconero, Zulia blanqueó (6-0) a Phillies. Los rapaces abrieron la pizarra en el primer capítulo, la actuación monticular dominó los maderos de los contrarios y lograron ampliar la diferencia en el cuarto inning con otra carrera y definir el juego en el séptimo episodio, momento en el que añadieron cuatro anotaciones.

El torpedero Miguel Bastidas (4G-1P) trabajó por espacio de cinco entradas en las que sólo permitió tres hits a los cuáqueros, además, otorgó un boleto y ponchó a tres bateadores. Resaltó con el bate el infielder Eduardo Guzmán, luego de disparar dos imparables en cuatro turnos, fletar una carrera y anotar otra.


TWITTER

Publicidad Publicidad