WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Caracas y Lara jugarán la gran final

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Caracas 9 - 4 Boston

Caracas se impuso nueve rayitas por cuatro a Boston en el estadio Jacinto Brito de Chirgua y se convirtió en el primer clasificado a la final. La ofensiva capitalina comandada por Cleuluis Rondón y Francisco Martínez respondió en el quinto tramo con un rally de seis carreras que voltearon la pizarra, posteriormente, ampliaron la diferencia con tres rayitas en el noveno episodio para asegurar la victoria y el pase a la final del Programa de Desarrollo.

Yoimer Camacho (1G-0P) se llevó el triunfo luego de lanzar 1.1 capítulos en blanco, con solo un hit permitido. Cleuluis Rondón conectó dos imparables en cuatro turnos, con cuatro rayitas fletadas y dos anotadas.

Lara 7 - 5 Bravos/Caribes

En el estadio Francisco Girón de Bejuma, Lara hizo valer su condición de local y superó siete carreras por cinco a Bravos/Caribes. El primer episodio dejó cuatro carreras por bando y la igualdad permaneció en la pizarra hasta el sexto inning, momento en el que el conjunto fusionado agregó una rayita. Sin embargo, la reacción crepuscular llegó en el mismo capítulo y voltearon el juego con dos anotaciones, luego ampliaron la ventaja pisando el plato en una ocasión en la séptima entrada. Con esta victoria los larenses aseguraron su pase a la final.

El serpentinero Anthony Vizcaya lanzó siete entradas completas para dirigir a los crepusculares en el encuentro, permitió una rayita y guillotinó a nueve adversarios. Por otro lado, el inicialista Renzo Martini conectó un inatrapable en cuatro turnos pero consiguió remolcar tres carreras para resaltar ofensivamente por Lara.


TWITTER

Publicidad Publicidad